martes, 24 de mayo de 2011

Declaración jurada


Hoy a 15 de Mayo de 2011, juro por la presente, ante el ilustre pueblo revolucionario que me escucha y por mis ideales que:

-          Que no voy a seguir llorando en un rincón por lo que es mío.
-          Que no voy a cerrar el puño y ahogar mis gritos ante las injusticias
-          Que no permitiré que mientras unos se dejan la piel por un suelo que les permita la subsistencia, otros se limpien el culo con billetes
-          Que prestaré los cartones con los que me resguardo del frío a aquellos que no tengan con qué arroparse
-          Que voy a luchar por mi presente, por mi futuro y por las generaciones venideras hasta quedarme sin fuerzas
-          Que voy a gritar hasta quedarme sin voz
-          Que voy a denunciar las injusticias siendo justa
-          Que no me quejaré de lo mal que están las cosas si no he hecho nada por cambiarlas
-          Que no silenciarán mis gritos con un puñado de billetes
-          Que no permitiré que jueguen con nuestro dinero
-          Que no ayudaré a los que nos roban para comprarse un traje
-          Que no me quedaré de brazos cruzados viendo cómo nos mangonean
-          Que reivindicaré lo que nos corresponde sin violencia en post de la paz y la igualdad de clases.
-          Que voy a gritar BASTA

Juro solemnemente que cumpliré cada uno de los puntos de este juramento por la libertad, la igualdad y el trato justo de cada uno de los ciudadanos que ya están hartos.

Fdo: Fulanita de Tal, joven ciudadana indignada
 y estudiante de la “generación sin futuro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Maulla lo que opinas...